Menú
En 10 Datos: curiosas parafilias sexuales

En 10 Datos: curiosas parafilias sexuales

Una parafilia es un comportamiento sexual en el que la fuente principal de placer no se encuentra en los órganos sexuales, si no en otras partes del cuerpo o en algún comportamiento no relacionado con ellos. Si no es perjudicial para el que lo practica o para otros seres humanos no está considerado un trastorno mental.

A continuación os presento 10 extraños comportamientos sexuales.

INTERESANTE

1. Parcialismo. El parcialimo es la atracción desmedida por una parte del cuerpo que no es sexual, con exclusión de otras partes del cuerpo, por lo que sus fantasías, impulsos sexuales y comportamientos sexuales exigen como necesaria esa parte del cuerpo para lograr la excitación.

2. Clismafilia. La clismafilia es la práctica sexual mediante la que se obtiene placer mientras se reciben enemas, y menos frecuentemente mientras se ponen.

3. Masoquismo. El masoquismo consiste en la obtención de placer mientras se recibe dolor, humillación o dominación.

4. Urofilia. La urofilia, es un tipo de parafilia, dentro de las muchas que existen, la cual se manifiesta con una satisfacción sexual por la orina y el acto de la micción. Puede ser activa o pasiva.

5. Llamadas a desconocidos. Esta parafilia consiste en llamar a un número de teléfono al azar, decir algo con contenido sexual e intentar que el interlocutor siga la conversación.

6. Plushophilia. La plushophilia es la atracción sexual y/o romántica por los muñecos de peluche.

7. Dacryfilia. Se defina Dacryfilia o Dacrilagnia a la atracción por ver lágrimas en los ojos de la pareja. Se trata de un peculiar desorden psicosexual y, principalmente, esta asociada a varones, aunque también se puede presentar en mujeres.

8. Fetichismo. El fetichismo es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular.

9. Triolismo. El triolismo se refiere al impulso psicológico de un sujeto de tener o realizar actos sexuales con varios compañeros al mismo tiempo, o bien en presencia de dos o más personas.

10. Acrotomofilia. La acrotomofilia es una parafilia consistente en sentir deseo sexual o preferencia sexual por alguien que tiene algún miembro amputado. El deseo sexual, en este caso, esta ligado o es dependiente del muñón o muñones de la pareja.

Fuente: Husmeandoporlared

Seguir a @Culturizando   Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado