Menú
Cápsula Cinéfila: Este es El Inquisidor, el nuevo villano de Star Wars

Cápsula Cinéfila: Este es El Inquisidor, el nuevo villano de Star Wars

Desde las brujas de cuento de hadas de Disney hasta antagonistas de superhéroes como Joker o Loki, los malos de película poseen un atractivo especial entre el aficionado de género.

En el caso de La Guerra de las Galaxias, los villanos de ‘Star Wars’ están envueltos por ese aroma mitológico capaz de hacer que un sicario del Imperio como Darth Vader se convirtiese en el protagonista de la segunda trilogía.

INTERESANTE

El Emperador, Boba Fett, Jabba el Hutt, Darth Maul, el Conde Dooku, el General Grievous, Grand Moff Tarkin… una larga lista a la que ahora sumamos a El Inquisidor, nuevo villano de ‘Star Wars’ que debuta en la primera serie de animación coproducida por Lucasfilms y Disney Pictures.

A la caza de los últimos Jedis en un período ubicado entre la segunda trilogía y la saga original, El Inquisidor es el villano de ‘Star Wars: Rebels’. Al frente de una legión de Stormtroppers y principal antagonista de los rebeldes de la nave ‘Fantasma’, El Inquisidor será el brazo ejecutor de los Sith, hasta que ‘Star Wars: Episodio VII’ defina el escenario de la nueva trilogía de ‘La Guerra de las Galaxias’.

A medio camino entre Darth Maul y Darth Vader sin casco, Lucasfilms presenta esta incorporación a la familia Sith en compañía de Hasbro.

Fuente: Cultture

Seguir a @Culturizando

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado