Septiembre 09, 2013

Lo nuevo de Skype podrían ser llamadas en 3D

Lo nuevo de Skype podrían ser llamadas en 3D

¿Qué se trae entre manos el equipo de desarrollo de Skype? No hay dudas de que este software hoy en día es el más utilizado del mundo para realizar videollamadas, pero todavía falta incorporar una cosa: el 3D.

Si vamos al cine, es probable que casi todas las películas disponibles tengan una versión en 3D, sobre todo si son de acción. Es obvio que la tecnología 3D está pisando fuerte, a pesar de que a muchas personas simplemente no les gusta por diversos motivos. ¿Te gustaría que se incorpore también en Skype?

Cuidado, con 3D no nos referimos a ningún holograma del estilo Star Wars, sino al que todos ya conocemos y que suele provocar mareos, cansancio en la vista y dolores de cabeza a algunas personas. Mark Gillett, el vicepresidente corporativo de Microsoft para Skype, ha dicho que la compañía ha estado viendo de cerca el avance de la tecnología 3D a nivel de monitores, pantallas y TVs y realmente están entusiasmados de poder incorporarlo en Skype.

Por supuesto que no cualquiera podrá contar con esto. Para poder grabar una videollamada en 3D son necesarias múltiples cámaras situadas en ángulos precisos, y por supuesto la persona que recibe el video deberá contar con un monitor adecuado. Gillett dice que ya se encuentran probando la tecnología en los laboratorios de Microsoft, así que quizá tengamos novedades antes de lo esperado.

Fuente: tecnomagazine

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0