Menú
En Imágenes: 10 sorpresas ocultas en populares sitios web

En Imágenes: 10 sorpresas ocultas en populares sitios web

Los desarrolladores de software son gente muy creativa a los que a menudo les gusta sorprender a los usuarios con regalos inesperados.

Estas sorpresas ocultas se llaman Huevos de Pascua (Easter Eggs), pueden ser fichas técnicas, bromas, e incluso mini-juegos que requieren de conocimientos especiales (o un golpe de suerte) para encontrarlos, ya que no se accede a ellos desde un enlace tradicional.

INTERESANTE

Como cada vez más programas se desarrollan pensando en la Web, algunos de los mejores Huevos de Pascua se puede encontrar on line o en aplicaciones de Internet.

1. Un simulador de vuelo escondido en Google Earth.

Google Earth, el software libre que puedes descargar en tu ordenador, tiene un alucinante Huevo de Pascua oculto en su interior. Sólo tienes que pulsar «Ctrl + Alt + A» en el teclado después de ejecutar el programa, y ​​te encontrarás volando por todo el mundo en un simulador de vuelo. Puedes elegir entre pilotar un jet F-16 de combate y un avión de hélice Cirrus SR-22. El simulador permite incluso utilizar un joystick.

2. El tonel de Google. Do a barrel roll.

Un tonel es, además de un depósito en el que se puede contener vino, una acrobacia aérea y un divertido Huevo de Pascua. Si estás interesado en conocer más acerca de los toneles aéreos tan sólo tienes que escribir «do a barrel roll» en el campo de búsqueda de Google. Además de encontrar las páginas mas interesantes sobre el tema, la página girará sobre si misma, realizando un tonel.

3. El mensaje del robot de Mozilla Firefox.

Si tienes curiosidad sobre el papel que juegan los robots durante el uso de Mozilla Firefox, uno de los navegadores web más populares del mundo, podrías tener una sorpresa mientras investigas. Escribe «about: robots» en la barra de direcciones y obtendrás un saludo de los propios robots. Al hacer clic en el botón «Reintentar», verás otro botón de advertencia. Pulsalo bajo tu responsabilidad.

4. Ataque masivo de osos en Picasa.

Picasa, un organizador y editor de fotografías gratuito, tiene un Huevo de Pascua incrustado desde hace años que aún funciona hoy en día. Simplemente inicia el software y pulsa Ctrl + Shift + Y en el teclado. Un gran oso de peluche aparecerá en la pantalla. Sigue pulsando las teclas y la pantalla se cubrirá por completo de estos animales de peluche.

5. Fiebre Zerg de Google.

¿Sabes lo que es la fiebre zerg? Una pista, es algo relacionado con los juegos. Si la respuesta es no, sin duda el mejor lugar para buscar información es Google, sin embargo al escribir en la barra de búsqueda «zerg rush» tendremos una demostración en directo de lo que es, además de un divertido juego. Entretenido Huevo de Pascua de Google.

6. Una caja de música en el Traductor de Google.

El traductor de Google tiene su propio Huevo de Pascua. Para encontrarlo, ve al Traductor de Google, selecciona «Inglés» como idioma de origen y «alemán» como idioma destino de la traducción. A continuación, puede escribe o pega «zk pv pv pv pv zk zk kz zk pv pv pv pv zk zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch» en el campo de texto de Inglés. El icono del altavoz cambia a «Beatbox». Haz clic sobre él para oír la música.

7. Spore 404. Original página de «no encontrado».

Si intentas ir a una página Web que no existe, normalmente consigue una página 404, la cual indica que la página que está buscando no existe. Muchos desarrolladores web también utilizan estas páginas como huevos de Pascua. Un buen ejemplo se encuentra en el sitio web de Spore. Trata de ir a spore.com / lol y te encontrarás cara a cara con una de estas criaturas de aspecto extraño.

8. Las tijeras cortantes de Kickstarter.

Kickstarter es un popular sitio Web para cualquiera que quiera financiar un nuevo proyecto. El sitio alberga uno de los Huevos de Pascua más sutiles que encontrarás en cualquier lugar. En la parte inferior de la página se encuentran algunas fotos de los creadores independientes de Kickster . Haz clic sobre las tijeras que hay debajo de las fotos y comenzaran a cortar por la línea de puntos, dejando ver más fotos.

Si haces clic dos veces más, la parte inferior de la página se corta, dejando al descubierto incluso más fotos.

9. Control de voz de Apple.

Tu equipo de escritorio no es el único lugar en el que encontrar Huevos de Pascua. El iPhone y el iPad tienen varios oculta en el sistema de control por voz. Para encontrar un ejemplo de ellos, mantén pulsado el botón «Home» hasta que se abra el control de voz. Pregunta: «¿Cuál es la respuesta a la vida, al universo y a todo.?» Esta es una referencia a la novela de ciencia ficción de Adams Douglas, «La Guía del autoestopista del Universo.» La respuesta correcta, por supuesto, es 42.


10. El final de Internet.

Muchas personas no saben que el propio Internet tiene un Huevo de Pascua. Bueno, casi. Si vas a HMPG.net, descubrirás que has llegado al final de Internet. La página felicita a los visitantes por encontrarla y les recomienda que encuentren algo útil que hacer con el resto de su vida. Como bono adicional, la página muestra una ventana de descarga que indica que se está descargando todo Internet en el disco duro.

Fuente: husmeandoporlared

Seguir a @Culturizando

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado