DFP - TAGS

martes, 20 de agosto de 2013

Facebook prestará servicio similar a PayPal

PayPal, como todo el mundo sabe, es una conocida plataforma online que permite hacer envíos de dinero entre sus usuarios, servicio que obviamente es utilizado para realizar pagos. Dentro de poco PayPal podría comenzar a tener nueva competencia, y Facebook sería la compañía que se encargue de dársela.

El nuevo servicio que está probando Facebook en realidad tuvo que haber sido lanzada hace ya un buen tiempo atrás, dada la gran cantidad de usuarios que posee la red social. En otras palabras, la compañía de Zuckerberg se encuentra haciendo pruebas con un sistema de pagos/envío de dinero que sería lanzado el próximo mes.

Al parecer este servicio necesitará que una tarjeta de crédito sea asociada con nuestra cuenta de Facebook. No se ha hecho mención a las tarjetas de débito, pero eso no quiere decir que la opción no vaya a existir cuando el servicio esté en pleno funcionamiento.

Actualmente, PayPal no tiene ningún auténtico competidor en su sector, pero no hay dudas de que Facebook podría llegar a serlo. Integrar un sistema de pagos en la red social sin dudas podría significar un dolor de cabeza para PayPal, ya que Facebook es el sitio con más usuarios del mundo y por supuesto es uno de los más visitados de Internet. Con un par de clicks ya bastaría para hacer un pago a la persona que queramos, sea amigo nuestro o no.

Fuente: tecnomagazine



Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Comparte!