Menú
Culturizando celebra su primer millón de seguidores en Twitter

Culturizando celebra su primer millón de seguidores en Twitter

«Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá.»
Friedrich Schiller

¡Estamos felices y lo queremos compartir contigo! Ya son más de un millón de seguidores en Twitter que disfrutan nuestro trabajo, y nos motivan día a día a dar lo mejor de nosotros.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP

Hace poco tiempo atrás, nació este humilde proyecto con el único deseo de masificar la cultura, volverla digerible y accesible para todos. Parecía un reto complicado, pero nunca imposible, solo había que atreverse y lo hicimos.

Y así fue como, con la inmensa aceptación de cada uno de ustedes, llegamos a la meta, a la primera gran meta.

Hoy, un millón de seguidores después, les damos las gracias por abrirnos las puertas y quedarse con nosotros. Gracias por las 40 mil visitas diarias a nuestro portal www.culturizando.com, gracias por más de 135 mil seguidores en nuestro fan page de Facebook y más de 68 mil seguidores en Instagram. Gracias a nuestros lectores, amigos, familiares, colaboradores, anunciantes y patrocinantes por el apoyo y la confianza. A todos, simplemente ¡gracias!

Esto, que parecía solo un sueño, se ha convertido en una realidad, en un compromiso aún mayor, en el mejor trabajo del mundo.

Aquí seguiremos, rumbo a los dos millones porque…

«Cuando una cosa está hecha, no hay que mirar hacia atrás. Hay que mirar el próximo objetivo».

¡Un millón de gracias!

Daniel Gangi y Daniela Ormazábal
Equipo Culturizando

Seguir a @Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado