Menú
Las 10 fijaciones sexuales más extrañas

Las 10 fijaciones sexuales más extrañas

Nuestra especie sabe disfrutar de su sexualidad como ninguna otra y siendo tan creativos cuando se trata de algo tan complejo como el sexo, las posibilidades son infinitas. Con amor, sin amor, con dolor, con toda clase de fluidos, entre dos, tres, diez personas, una sola y todo lo que puedas imaginar. No obstante, ésta misma razón es lo que lo convierte en un camino escabroso que para muchos, resulta difícil de transitar. De acuerdo a las normas sociales a las que el individuo debe ajustarse, sus fijaciones sexuales pueden resultar extrañas, perversas o hasta enfermizas…aunque siempre placenteras. A continuación te presentamos 10 extrañas fijaciones sexuales.

Parcialismo

INTERESANTE

El parcialismo es el interés sexual por una parte del cuerpo específica que despierta tanto interés erótico como los genitales o aún más. Si acaso los pies, las manos o las axilas despiertan lo más salvaje de tí, quizás se te pueda considerar como un parcialista. Dentro de esta amplia clasificación (puede ser cualquier parte del cuerpo, que no sean los genitales), la más común es la podofilia, el fetichismo por los pies. Entre otras también está la maschalagnia, por las axilas; la nasofilia, por las narices; la tricofilia, por el cabello y la pygofilia, por las nalgas.

Clismafilia

Se conoce como clismafilia a la parafilia consistente en recibir placer sexual por la introducción de líquidos en el ano. A lo mejor no hace falta explicar demasiado, pero para la estimulación sexual, los clismafílicos se realizan enemas. Esta parafilia resulta preocupante para muchos doctores, ya que en muchos casos, lo que utilizan los clismafílicos para entretenerse termina siendo muy peligroso. En 2005, en las noticias se reportó un caso en el que a un hombre de 27 años, quien se había hecho un enema a sí mismo con poliepóxido (un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador), se le tuvo que intervenir para quitarle una barra de 16 cm y 300 gm. del recto que se había introducido con una pistola de silicona.

Masoquismo

Y ya decía el sabio del Marqués de Sade: “La crueldad, lejos de ser un vicio, es el primer sentimiento que imprime en nosotros la naturaleza.” Aunque Sade no terminó pasándola muy bien en su vida, aún hoy sigue dando de qué hablar, entre otras cosas, por lo que escribía acerca del sexo (prácticamente todo lo que hay en esta lista), el dolor, la crueldad y el sufrimiento. Los masoquistas seguramente le considerarán como un verdadero rey, pues ellos adoran la conjunción de estos factores. A los masoquistas les excita tanto dar como recibir palizas, golpes y latigazos, así como esclavizar o ser esclavizado y especialmente humillar (y vaya que hablamos de humillación cuando hablamos de sexo). Las prácticas masoquistas también incluyen la asfixia y la autoasfixia, lo cual se conoce como asfixiofilia y en muchas ocasiones implica un peligro mortal.

Urofilia y coprofilia

La urofilia, también conocida como urolagnia, es lo que lamentablemente estas pensando…la capacidad de excitarse y de tener placer sexual por la orina, ya sea bebiendo o bañándose en ella. En parte, también es considerada como un tipo de humillación del masoquismo, los urofílicos disfrutan ser orinados y orinar a otras personas. En el año 2005, la urofilia saltó a las masas cuando el músico pop Ricky Martin declaró públicamente que “le encantaba dar duchas doradas” . Ahora bien, por el otro lado (literalmente), tenemos a los coprofílicos, que bien pueden colocarse en este punto. Lo mismo que ocurre con la orina, sucede con “la opción dos”, la coprofilia es… el fetichismo por los excrementos.


Escatalogia telefónica

Se le llama escatalogia telefónica a una parafilia en la cual la persona realiza llamadas indecentes a desconocidos. Los escatalógicos telefónicos llaman a personas inocentes para hacerle propuestas indecorosas, hablar de sexo de forma explícita o bien para engañar a la persona hasta hacer que ésta revele intimidades o algo sexual de sí mismos. Estudios científicos han demostrado que esta relacionado con conductas e historiales criminales, antisociales y exhibicionistas.

Eproctofilia

La eproctofilia es el fetichismo por los gases. Los eproctofílicos a menudo son vistos como una forma de coprofílicos, ya que despiertan su líbido oliendo flatulencias humanas. Los bizarros pertenecientes a esta extraña parafilia, disfrutan de inhalar y oler flatulencias directamente de sus compañeros, los cuales seguramente tienen un estricto menú repleto de frijoles.

Triolismo

Para los triolistas, tres no son multitud, ya que lo que es considerado como su trastorno en el comportamiento sexual, consta de el placer de ver a sus parejas tener relaciones sexuales con otras personas (objeciones en la sección comentarios). El triolismo es el impulso psicológico del individuo que le incita a fantasear y a practicar actos sexuales en grupo, con varios compañeros al mismo tiempo, ya sea en presencia de una, dos o más personas. Se ha sugerido que esta fuertemente relacionado con la homosexualidad y la bisexualidad, así como de un trastorno en la realización grupal del individuo. También relacionado con el exhibicionismo, el trolista siente placer viendo a otras personas haciéndolo con su pareja y haciendo lo que a ésta le gustaría hacer.

Emetofilia

Algún tiempo atrás, cuando vimos las «10 cosas que no sabías sobre los fluidos corporales”, hablamos sobre la emetofilia, ¿recuerdas? A lo mejor no lo querías recordar, pero se trata del placer sexual ante la exposición de los vómitos. Así es, en lo que mejor se conoce como “ducha romana”, los emetofílicos encuentran el goce cuando les vomitan encima, revolcándose en los fluidos regurgitados de otras personas.

Acrotomofilia

Considerada como una de las más extrañas parafilias en el mundo entero, la acrotomofilia es el interés sexual por las partes amputadas del cuerpo. Independientemente de cual sea la parte del cuerpo que se ha amputado, los acrotomofilicos sienten placer sexual con los tocones resultantes de la parte amputada y en muchos casos, incluso llegan a realizarse una amputación a sí mismos

Necrofilia

Si existe en el mundo un tabú más grande que el del sexo, es el de la muerte, así que no es difícil imaginar qué es lo que pasa cuando colocas ambos en un mismo lugar. La necrofilia es la atracción sexual por los cadáveres. En distintos grados de putrefacción, los necrofílicos no solo “ven gente muerta”…ellos los fornican.

Sorprendente, ¿no? ¿Qué te pareció esta lista? ¿Cuáles agregarías?

Fuente: ojocientifico.com

Seguir a @Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado