Menú
6 comandos para Twitter que probablemente desconocías

6 comandos para Twitter que probablemente desconocías

¿Sabías que Twitter cuenta con varios atajos de teclado y comandos que te facilitan acceder a información y navegar por los menús rápidamente y sin utilizar el ratón? Por ejemplo, pulsando las teclas G y H simultáneamente accedes a tu timeline principal. Estos son algunos de los más útiles.

INTERESANTE

1. ¿Qué fue lo último que dijo un usuario?
Para averiguarlo no hace falta navegar hasta el perfil de la cuenta y ver en su línea de tiempo cuál fue el último tuit enviado. Basta con escribir en la misma ventana donde publicas los nuevos tuits el comando GET seguido de USUARIO (por ejemplo, GET @culturizando)

2. Moverte arriba y abajo
Desplázate por la timeline pulsando las teclas J (anterior tuit) y K (siguiente).

3. Reply y retweet
Puedes responder a un tuit pulsando la tecla R y hacer un retweet con la recla T, en ambos casos seleccionando previamente el tuit relacionado.

4. Timeline
Si quieres ver tu timeline principal, pulsa simultáneamente los botones G y H.

5. Favoritos
Para acceder inmediatamente a tus favoritos pulsa las teclas G y F al mismo tiempo. Y para marcar un favorito, pulsa la tecla F cuando tengas seleccionado un tuit.

6. Menciones
Para ver las menciones y las respuestas a tus tuits, presiona simultáneamente las teclas G y R.

Fuente: muy interesante

Seguir a @Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado