Google+

sábado, 28 de diciembre de 2013

El pene humano más grande de la historia es el de…

Grigori Rasputín
Según la historia, este místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, conocido también como “el monje loco”, escondía un secreto muy bien guardado en sus pantalones.

Cuando Rasputín fue asesinado por un grupo de aristócratas en 1916, con el fin de festejar su muerte se le cortó el pene y se lo guardó como trofeo, antes de quemar su cuerpo.

El miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el miembro de Rasputín y fue comprado por 8.000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo.

Los rumores populares decían que el pene de Rasputín medía originalmente unos 40 centímetros, pero sólo se conservan 28.5 centímetros. Dicen que una parte quedó en el cuerpo de Rasputín al momento de la castración, y que otra parte desapareció tras una supuesta mordida producida por un perro.

El miembro es una de las reliquias "estrella" que expone el Museo de San Petersburgo y aún le adjudican poderes milagrosos, entre ellos, sanar a los hombres de la impotencia por el sólo hecho de mirarlo una vez.

Aunque Rasputín se lleva el galardón al pene "disecado" más grande de la historia, los actores de cine porno John Holmes y Long Dong Silver, con 33 y 45 cm respectivamente, son los 'superdotados' ganadores al trono de los penes más grandes de los que se tiene registro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Comparte!