Menú
Joven de 20 años encuentra a su doble en pintura de 1562 (+Foto)

Joven de 20 años encuentra a su doble en pintura de 1562 (+Foto)

Max Galuppo de 20 años, se sorprendió cuando fue a un museo y vio una pintura del siglo XVI con su cara.

Galuppo de inmediato subió la imagen a las redes sociales asegurando que era su doble, lo que provocó furor entre los usuarios.

INTERESANTE

Cientos de internautas han comentado sobre la semejanza sorprendente, pero Max confesó que el creía que no se parecían tanto hasta que su novia le pidió que se tomara una foto junto al cuadro.

En el Museo de Arte de Philadelphia se encuentra el doble de Max llamado «Portrait of a Nobleman with Duelling Gauntlet» (Retrato de un Caballero, duelo Gauntlet) hecho por un artista desconocido.

«Fue realmente extraño nunca en mi vida había visto esa pintura, pero mi chica se emocionó mucho cuando vio el parecido” aseguró Max.

Galuppo dice que en realidad puede estar relacionado con el noble de la pintura, ya que sus abuelos son de la misma zona del norte de Italia, donde se cree que el retrato ha sido pintado alrededor de 1562.

@Culturizando
Fuente: sdpnoticias.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado