Octubre 11, 2012

Cápsula Cinéfila: Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury en la biopic del artista

Cápsula Cinéfila: Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury en la biopic del artista

El guitarrista de la legendaria banda Queen, Brian May, ha confirmado a través de un comunicado en su web oficial que la pre producción del film sobre Freddie Mercury sigue en pie.

A pesar de haber sufrido con algunos contra tiempos y retrasos, el rodaje está pautado que comience en la primavera del 2013 para ser estrenada en el 2014, así lo afirmó May.

El papel protagónico, como muchos sospechaban, estará a cargo de Sacha Baron Cohen, quien posee rasgos similares al del emblemático cantante. La filmografía del actor se basa en el género de la comedia con humor negro, sin embargo este nuevo reto lo llevará a encarnar a uno de los más representativos íconos de la cultura pop, por lo que veremos a Baron Cohen meterse en la piel de Mercury, con una actuación que no parece que llegue a defraudar.

Brian May se ha estado reuniendo con el resto de la banda y manager de Queen para finiquitar los detalles sobre esta producción. Recordemos que la banda lleva 40 años de trayectoria, 20 sin Mercury, pero su presencia ha seguido viva en todas las presentaciones de la banda de alguna u otra manera.

Este film llegará a la gran pantalla en el 2014 y esperamos recibir pronto las primeras imágenes de Sacha Baron como Mercury.

@Culturizando
Fuente: evenpro.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0