martes, 17 de diciembre de 2013

En Imágenes: 10 estatuas de Simón Bolívar en el mundo (+Colaboraciones)

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios de Aguirre, Ponte-Andrade y Blanco, mejor conocido como Simón Bolívar, fue un militar y político venezolano de la época pre-republicana de la Capitanía General de Venezuela; fundador de la Gran Colombia y una de las figuras más destacadas de la Emancipación Americana frente al Imperio español.

Contribuyó de manera decisiva a la independencia de las actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Por su importancia en la historia son muchos los países que lo honran dándole reconocimiento en plazas y espacios públicos.

A continuación te presentamos 10 de las estatuas de Bolívar más importantes del mundo.











Culturizando siempre se ha caracterizado por ser un medio participativo, por ello hemos incorporado a esta sección las fotos enviadas por nuestros lectores a nuestra dirección electrónica edicion@culturizando.com.

Cortesía de: Gustavo Cardenas

Cortesía de: Hugo Guillén

Cortesía de: pereiravirtual

Cortesía de: Karla Ramírez

Cortesía de: Zonifer Villarroel

Cortesía de: Alexandra Zurita

Cortesía de: Yessica Tiley

Cortesía de: Francineth Acosta

¿Qué otras estatuas del Libertador alrededor del mundo conoces? ¡Compártelas con nosotros!

@Culturizando




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Comparte!

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.

Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.

En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

El contenido de esta nota es informativo y no suple el diagnóstico médico o científico, por lo que no nos hacemos responsables sobre su uso. Recuerda siempre consultar con un especialista.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons