Menú
Al menos 700 niños ofrecerán conciertos en Cataratas del Iguazú

Al menos 700 niños ofrecerán conciertos en Cataratas del Iguazú

La ciudad de las Cataratas, Iguazú, al norte de Argentina, tendrá la oportunidad de albergar por tercera ocasión a 700 niños y jóvenes que con música sinfónica esperan exponer su talento y el amor por la naturaleza el próximo 26 de Mayo.

Se trata de la tercera edición de Iguazú en Concierto, un festival que contará este año con el padrinazgo del reconocido músico argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar por mejor banda sonora en las películas Secreto en la montaña (Brokeback Mountain-2006) y Babel (2007).

INTERESANTE

Los niños ofrecerán una serie de conciertos gratuitos al aire libre con las Cataratas del Iguazú como telón de fondo.

Según los organizadores, el repertorio de temas de este año sigue la temática de Música de Películas en el cual están incluidos obras cinematográficas como las de la Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, ET el extraterrestre, entre muchas otras.

Por otra parte, medios locales han hecho saber que luego de su presentación en Posadas, Santaolalla compartirá ensayos con los 700 chicos que participarán del concierto final, interpretando temas y dirigiendo a la gran orquesta.

Ese espectáculo, que por ser el cierre será el más elaborado del festival, contará con un escenario especialmente diseñado para la ocasión y los chicos vestirán nuevamente remeras especialmente diseñadas por el artista textil Martín Churba, referente de la moda en Argentina.

Otra sorpresa para el cierre será la participación en simultáneo de ocho pintores argentinos de gran trayectoria que pintarán imágenes del gran concierto final que, posteriormente, servirán para promocionar en el país y el mundo las próximas ediciones de Iguazú en Concierto.

Iguazú en Concierto es organizado por el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Argentina.

@Culturizando
Fuente: Telesur

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado