DFP - TAGS

martes, 10 de abril de 2012

Cápsula Cinéfila: Ben Kingsley podría ser el villano de 'Iron Man 3'

Según informa Variety el que a la postre era el verdadero protagonista de 'La invención de Hugo', Ben Kingsley, se encuentra en la última fase de las negociaciones para dar vida al villano de 'Iron Man 3', tercera entrega de la franquicia de la Marvel que recordemos en esta ocasión será dirigida por Shane Black (en lugar de Jon Favreau, director de las dos primeras entregas).

Sin embargo el citado medio puntualiza que a pesar de lo que se había rumoreado previamente el veterano actor no interpretará al popular Mandarín, supervillano y principal némesis de Tony Stark/Iron Man. Si bien ni tan siquiera ha trascendido su nombre se especula con la posibilidad de que su personaje sea una creación original para la película, inspirada en los seis números de la saga 'Extremis' creada por Warren Ellis (y publicada por primera vez en 2005), estando su personaje implicado en la propagación de un virus a través de los nanobots que Iron Man empleará en una de las actualizaciones de su armadura.

Con fecha de estreno para el 3 de mayo de 2013 el rodaje de 'Iron Man 3', en la que repetirán los ya confirmados Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Jon Favreau, comenzará este próximo mes de mayo.

@CapsulaCinefila
Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Comparte!