Menú
Culturizando: el primer año de una simple idea

Culturizando: el primer año de una simple idea

«Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas son las ideas»
Víctor Hugo

Hace un año fuimos una simple idea. Una idea que comenzó a tomar forma a medida que sumaba seguidores. Una idea que, como un sueño, parecía intangible, irreal, ambiciosa en su objetivo –llevar cultura a la mayor cantidad de gente posible, en lenguaje sencillo y de manera entretenida- toda una aventura sin garantías definidas.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP

Y así fue, nos arriesgamos en este camino lleno de cosas maravillosas, con algunos tropiezos y aprendizajes, donde pudimos conocer a gente genial, grandes amigos, aliados, críticos, maestros. Donde nuestro trabajo fue reconocido de manera gratificante; donde recibimos espaldarazos de los más grandes y el apoyo constante de cientos de miles de seguidores que día a día se han ido sumando, porque creen en este proyecto y disfrutan nuestro trabajo.

Gracias a todos por un año lleno de recompensas. Por demostrarnos que cuando se tiene una idea –por simple o complicada que parezca- lo mejor es creer en ella y luchar por los sueños. Gracias por ayudarnos a demostrar que los estereotipos son desmontables, que sí existe interés por la cultura, por aprender, por conocer el mundo que nos rodea y que esto no distingue entre sexo, edad, ni condición social.

Con la llegada de nuestro primer año asumimos el compromiso de seguir adelante, trabajando por traerles lo que ustedes desean leer y conocer, a fin de cuentas, es eso lo que hay que hacer con las buenas ideas: trabajarlas.

¡Gracias Totales!

Daniela Ormazábal (@daormazabal) y Daniel Gangi (@danielgangi)

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado