DFP - TAGS

viernes, 2 de marzo de 2012

Cápsula Cinéfila: Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Beyoncé Knowles juntas en «One Hit Wonders»

Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Beyoncé Knowles serán el espectacular cuarteto protagonista de 'One Hit Wonders', musical que dirigirá Ryan Murphy, creador de 'Glee' y director de 'Comer, rezar, amar', tras alcanzar este un acuerdo de siete cifras con Sony Pictures que se encargará de distribuir el filme.


La historia, narrada en tono de comedia, girará en torno a tres cantantes de capa caida (Paltrow, Witherspoon, Diaz) que tras haber triunfado por separado en la década de los 90 gracias tan sólo a un par de singles intentarán recuperar el éxito y la fama perdida haciendo equipo y formando una especie de "supergrupo".

Brad Falchuk, Ian Brennan y el propio Murphy firmarán el guion de una película que también será producido por este último junto a Gwyneth Paltrow, y en la que también está confirmado el nombre de Andy Samberg (Saturday Night Live) quien también escribirá parte de la música junto a sus socios en The Lonely Island, Jorma Taccone y Akiva Schaffer.

Se espera que su producción pueda comenzar una vez Murphy concluya su labor en 'The Normal Heart', adaptación de una obra de teatro de Broadway ganadora de tres premios Tony en 2011 y escrita por Larry Kramer en la que, entre otros, se dejarán ver Mark Ruffalo, Julia Roberts, Alec Baldwin, Matt Bomer o Jim Parsons.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Comparte!