Menú
La mujer más pequeña del mundo mide 62,8 centímetros

La mujer más pequeña del mundo mide 62,8 centímetros

La organización de Guinness de los récords ha publicado este viernes que Jyoti Amge ha sido declarada la mujer más pequeña del mundo.

La joven india, de 18 años y estudiante de secundaria, ha sido incluida en el libro de los Guinness por su altura de 60,8 centímetros y peso de 5 kilos, informa The Associated Press.

INTERESANTE

El representante de Guinnes, que viajó desde Londres a la localidad de Napgpur, en el estado de Maharashtra, ha declarado que Amge con lágrimas en los ojos, describió el honor como un regalo de cumpleaños.

«He puesto a Nagpur en el mapa del mundo. Ahora todos sabrán dónde se encuentra este lugar», ha expresado Amge.

La mujer más pequeña del mundo sueña con convertirse algún día en estrella cinematográfica de Bollywood, además de sacar un título universitario cuando termine su preparatoria este año.

Amge, en una entrevista de prensa, ha expresado que está orgullosa de su tamaño y le encanta la atención que recibe. “No me siento diferente”, ha afirmado.

@Culturizando
Fuente: Hispan TV

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado