viernes, 8 de febrero de 2013

Anna Nicole Smith en 10 datos

Anna Nicole Smith fue el nombre artístico de Victoria Lynn "Vickie" Hogan, una modelo y actriz estadounidense conocida por ser una conejita de Playboy, por sus constantes escándalos y por su repentina y extraña muerte un 8 de febrero de 2007. A continuación te presentamos algunos datos sobre la vida de esta rubia que probablemente desconocías.


1. Anna nació el 28 de noviembre de 1967 en Mexia, Texas. Su nombre de nacimiento es Vicki Lynn Hogan.

2. A la edad de 17 años, Anna Nicole se casó con Billy Smith; ese mismo año, nació su hijo Daniel.

3. Anna comenzó a modelar a los 20 años. Desde su infancia su sueño era convertirse en la próxima Marilyn Monroe.

4. Anna Nicole Smith apareció en la portada de la revista Playboy a la edad de 24 años. Dos años más tarde, fue coronada Playmate del Año 1993.

5. Gracias a la aparición en la famosa revista, la reconocida marca "Guess?" la eligió como sucesora de Claudia Schiffer cómo imagen de su campaña publicitaria.

6. Ella conoció a su segundo marido, el multimillonario J. Howard Marshall II, cuando era bailarina de topless en Houston (1991).

7. En 1996, la ex conejita se declaró en quiebra, después de que una ex-asistente la demandó por acoso sexual (Anna tuvo que pagar $ 850.000).

8. El 7 de septiembre de 2006, Anna Nicole Smith dio a luz a una niña saludable a la que llamó Dannielynn Hope. Cuatro días después, su hijo Daniel, de 20 años, falleció repentinamente en las Bahamas, mientras visitaba a su mamá y hermanita recién nacida. Anna nunca se recuperó de esta trágica pérdida.

9. El 8 de febrero de 2007 murió Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale. Tenía 39 años de edad.

10. Debido a la herencia dejada por Anna Nicole Smith a su hija Dannielynn, que se estima en unos 80 millones de dólares, cinco hombres se adjudicaron la paternidad de la niña: el abogado Howard Stern, el fotógrafo Larry Birkhead, el esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, Frederic Von Anhalt y el guardaespaldas Alex Denk. Sin embargo, tras meses de batallas legales, los exámenes de ADN revelaron que el padre de la menor es Larry Birkhead.




Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Comparte!