Menú
Tiempo para quedar sexualmente satisfecho

Tiempo para quedar sexualmente satisfecho

Un encuentro sexual de uno o dos minutos es demasiado corto, y uno de diez minutos es demasiado largo según investigadores de la Universidad de Penn, en conjunto con 50 personas del Centro de Terapia e Investigación en sexualidad en Estados Unidos.

La encuesta también arrojó que los entrevistados consideraron como adecuado el encuentro sexual de tres a siete minutos, deseable entre siete y trece minutos, muy corto de uno a dos minutos y muy largo más de trece minutos.

INTERESANTE

Expertos sexuales aseguran que 7 minutos de sexo es el tiempo idóneo para quedar complacido.

En entrevista con el sexólogo Alfonso Quintana, dijo que el tiempo depende más de los hombres que de las mujeres.

“Los hombres somos muy instintivos, pero ellas son más sentimentales. Ojala pudiéramos mantenernos de 15 a 20 minutos”, señaló Quintana.

@Culturizando
Fuente: Amores

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado