Menú
Austria abre primera escuela de sexo en el mundo

Austria abre primera escuela de sexo en el mundo

Con la misión de enseñar a sus estudiante a ser mejores amante en la cama, recién abrió en Viena, la capital austriaca, la primera Escuela Internacional de Sexo. Un curso en esta academia cuesta 1,400 euros, pero según sus maestros, terminarás siendo un crack en el arte de mezclar los cuerpos con las sábanas.

INTERESANTE

La academia está encabezada por una maestra sueca, quien afirma que cualquier persona mayor a 16 años puede enrolarse en la que ella define como “el primer colegio de sexualidad aplicada”. Durante los cursos, sus estudiantes viven en dormitorios mixtos, para garantizar que practiquen sus tareas.”La educación que impartimos, principalmente, no es teórica sino bastante práctica. Hacemos énfasis en cómo poder ser mejores amantes. Posiciones sexuales, técnicas para dar mejores caricias y trucos anatómicos”, dice Thompson.

@Culturizando
Fuente: piajasurf.com


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado