lunes, 17 de octubre de 2011

Las 10 ciudades más peligrosas del mundo

Sin un orden particular, las 10 ciudades más peligrosas del mundo catalogadas así por la cantidad de asesinatos y actos violentos que viven sus ciudadanos.

La lista se hizo según datos del último reporte global sobre seguridad personal de Mercer, así como los índices de asesinato publicados por la revista Foreign Policy y reportes de la revista Forbes, la información fue recopilada por CNN.

Baghdad, Irak: Según el índice de calidad de vida de Mercer, Baghdad es la ciudad menos segura del mundo.

Caracas, Venezuela: La ciudad tiene el índice más alto de homicidios a nivel mundial.

Detroit, Estados Unidos: Quedó como la ciudad más peligrosa de Estados Unidos según la revista Forbes.

Nueva Orleans, Estados Unidos: Tiene el índice más alto de asesinatos en el país, con 64 asesinatos anuales por cada 100 mil habitantes según el FBI.

Ciudad Juárez, México: Tiene uno de los índices más altos de asesinatos en el mundo, y en el 2009 se reportaron más de 2 mil 600 muertes relacionadas al narcotráfico.

Karachi, Paquistán: Según Mercer, tiene uno de los índices más bajos de seguridad personal en Asia.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Tiene un índice muy alto de asesinatos, durante el 2008 se reportaron en promedio 6 asesinatos al día.

Moscú, Rusia: Es la ciudad europea con el nivel más bajo de seguridad personal según Mercer.

Kinshasa, República Democrática del Congo: Según estudios de Mercer, tiene el índice más bajo de seguridad personal en Africa.

Beirut, Líbano: Considerado el París del Medio Oriente, actualmente Beirut es considerada una de las ciudades menos seguras de la región.

@Culturizando
Fuente: Publimetro

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Comparte!