Menú
Algunas curiosas anécdotas sobre el sexo en la historia (Parte II)

Algunas curiosas anécdotas sobre el sexo en la historia (Parte II)

Ya en anteriores oportunidades, te presentamos algunas de las cosas insólitas sobre en sexo en la antigüedad, hoy te traemos mas datos anecdóticos y que seguro, te harán agradecer vivir en estos tiempos. Estas son mas anécdotas curiosas sobre el sexo en la historia.

INTERESANTE

Paracelso decía que el semen provenía de todas las partes del cuerpo y que acudía a los testículos durante el acto sexual.

Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.

Los godos enterraban vivo a todo aquel sospechoso de ser homosexual.

Se dice que una de las fantasías del poeta británico Lord Byron (1788 – 1824) era la de disfrazar a sus amantes con ropas de hombre para hacerlas pasar por sus primos en los hoteles donde se daban cita.

Entre los pueblos germanos, el adulterio estaba penado con la quema de la mujer. El amante era ahorcado sobre sus cenizas.

En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.

El médico Nicolás Venette (1622 – 1698) sostenía que la mujer puede auto fecundarse si se le perforaba el clítoris.

Plinio aseguraba que la presencia de una mujer con la menstruación provocaba que las semillas se esterilizaran, el vino se picara y las abejas dejaran de hacer miel y murieran.

En el siglo XVII, algunos médicos sostenían que a los promiscuos se les ponía la nariz roja, padecían gota crónica, alopecia y, a los más viciosos, hasta les salía chepa.

@Culturizando

Algunas curiosas anécdotas sobre el sexo en la historia (Parte I)

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado