Menú
¿Conoces este cuadro? Die David-Mühle in

¿Conoces este cuadro? Die David-Mühle in

Die David-Mühle in – Paul Gauguin

Eugène Henri Paul Gauguin fue uno de los pintores y escultores franceses más importantes del siglo XIX. Su obra marcó el nacimiento y la evolución del fauvismo, movimiento artístico que se desarrolló entre 1898 y 1908. Muchos de sus cuadros se encuentran entre los más costosos del mundo.
El arte de Gauguin sólo se comprende desde el punto de vista personal suyo, de su afición por lo primitivo, por lo indio. Esto se advierte tanto en sus pinturas como en sus esculturas de tipo oceánico, y aun en los pocos escritos que dejó.
Gauguin nació un 4 de junio de 1848 y para conmemorar esta fecha te traemos uno de sus cuadros más hermosos: Die David-Mühle in

INTERESANTE

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado