Menú
Arte demasiado malo como para ser ignorado (+Imágenes)

Arte demasiado malo como para ser ignorado (+Imágenes)

Soberbias obras de arte han sido producidas por genios de la talla de Salvador Dalí, Pablo Picasso, Amedeo Modigliani, Francisco de Goya, etc. sólo por nombrar a algunos artistas destacados de la historia de la humanidad. Sin embargo ¿qué ocurre con aquellos que quedan en el olvido?

INTERESANTE
Horas de trabajo invertidas, sudor, gasto en materiales, frustraciones por no poder vender sus cuadros… Todo relegado por el mercado del arte, elitista más que ningún otro y aniquilador con los no-talentosos. El ‘Museum of Bad Art’ (Museo del Mal Arte) de Boston, Massachusetts se apiada de ellos.
Esta institución tiene un muy curioso cometido: recoger obras de arte que de tan malas no pueden ignorarse (“arte demasiado malo como para ser ignorado” es su consigna). Desde 1994 el museo trabaja en esta área, trayendo lo peor del arte a su público.
En él encontramos más de 400 piezas clasificadas en tres grandes colecciones: Retratos, Paisajes y Fuerzas no Vistas (Unseen Forces).
Este particular museo es la prueba de que en el mundo hay espacio para todo.
Aquí algunas de las obras que se encuentran en el Museo del Mal Arte

Seguir a @Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado