Google+

lunes, 28 de mayo de 2012

Alrededor del 30% de los hombres en el mundo están circuncidados

La circuncisión es la extirpación quirúrgica del prepucio del pene. Las causas más frecuentes de circuncisión son los motivos religiosos o culturales, pero estudios médicos han demostrado que este procedimiento reduce significativamente el riesgo de infección por VIH (aunque esto no sustituye el uso de preservativos).

Por otro lado, hay estudios que afirman que la extirpación del prepucio interfiere con el placer sexual, pues esta parte del pene es altamente erógena; aún así, muchos estudios al respecto son contradictorios, y es que el placer sexual es una cuestión subjetiva que tiene que ver con muchos factores, como la experiencia, las emociones, procesos psicológicos e incluso espirituales.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Comparte!